El Real Madrid se salva por muy poco
Los de Luyk estuvieron a punto de ser sorprendidos por el Fuenlabrada
El Fuenlabrada, el equipo más modesto de la ACB, hizo sufrir al poderoso Real Madrid. Los blancos ganaron en el último minuto por errores ajenos. El Fuenlabrada tuvo un balón para triunfar y falló por una mala selección del tiro. A falta de 25 segundos el Madrid vencía sólo de un punto. La última posesión era para el Fuenlabrada. Ese último balón debería de haber sido para un tirador experto como Perasodic pero Rico Hill, un pivot que acababa de meter un tiro de tres, arriesgó desde el perímetro y no acertó. Fue un suspiro para el Madrid, que se llevaba el partido en el último aliento.El encuentro demostró que el Madrid sigue dependiendo demasiado de los albertos. Alberto Angulo y Alberto Guerrero decidieron el partido con su frescura ofensiva y su regularidad.
REAL MADRID 84 FUENLABRADA 80
Real Madrid: Struelens (14), Tanoka Beard (9), Victoriano (11), Ismael Santos (2), Alberto Herreros (22), Alberto Angulo (14), José Lasa (3), Sergio Luyk (2), Iker Iturbe (2) y Bobby Martin (5).Fuenlabrada: Rico Hill (7), Perasodic (19), Salvador Guardia (8), Ferrán López (18), Nate Hussman (10), Carlos Cazorla (7), Javi González (3), David Brabender (4) y Paco Martín (4). Árbitros: Ramos, García Ortiz y Bultó. Alrededor de 4.000 espectadores, en el Palacio de los Deportes de Madrid.
La igualdad permaneció en el marcador durante todo el partido. La defensa individual del Madrid cerró desde el principio los pases en línea al Fuenlabrada. Rico Hill y Hussman se quedaron inéditos en ataque, pero en defensa volaban por encima del Tanoka Beard y Martin.
A falta de cinco minutos el Madrid consiguió una ventaja de ocho puntos. Luyk cambió la defensa individual por una zona que ahogó al Fuenlabrada. El equipo de Óscar Quintana parecía apagado. El Madrid, con el encuentro a su favor, se relajó defensivamente y recibió un parcial de 12-10. En la última jugada crítica del encuentro, la pizarra del Fuenlabrada no funcionó. El Madrid se salvó por muy poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.