Hueso rechazará las dimisiones de los dirigentes que se caen de las listas del PP
El presidente del PP de Guipúzcoa, Ricardo Hueso, no aceptará ninguna de las dimisiones que presenten los miembros de su ejecutiva molestos con la modificación de las listas electorales al Parlamento vasco. "Pedro Martínez Artola va a seguir trabajando en su puesto", declaró ayer "porque lo está haciendo muy bien, como el resto de la Ejecutiva y las personas que han podido sentirse molestas". Martínez Artola, presidente del comité provincial electoral, presentó ayer una carta de dimisión al presidente del partido en la provincia, en la que explica que desea abandonar los dos cargos internos que tiene, tanto en la ejecutiva provincial como en la regional. Hueso no se la aceptó, y sólo queda por saber la postura del presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, respecto a la vocalía del comité regional. La cúpula del PP ha apostado por frenar todas las dimisiones y aplazar la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.