Expo de Lisboa
Me ha gustado mucho la Expo de Lisboa. No sólo es una gran fiesta multirracial y multicultural en la que la gente encuentra la marcha que busca, sino que además está cuidada y es muy interesante. Cierto que la mayoría de los pabellones son más pequeños que en Sevilla, pero quizá sea más inteligente haberse volcado únicamente en aquellos que luego van a tener una utilidad concreta. Así, un recinto tan espectacular como ése no se convertirá también en un gran fantasma. Además, países como Japón han sabido suplir el espacio con mucho ingenio. Os animo a ir porque creo que merece mucho la pena no perdérsela.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.