_
_
_
_

Gil establece un Defensor del Pueblo municipal para los marbellíes

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha la figura del Defensor del Pueblo municipal, que tendrá como misión iniciar y tramitar "cualquier investigación relativa al esclarecimiento de actos y resoluciones" de la administración local. El gobierno municipal de Jesús Gil calificó ayer la creación de esta figura como "totalmente innovadora y pionera en España", cuyo nacimiento se ampara "dentro de las competencias que tiene atribuidas el municipio por ley". El servicio, que será de carácter puramente administrativo, se presenta a los vecinos de la localidad malagueña como la "garantía de sus libertades y derechos fundamentales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_