_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Dragonheart (Corazón de dragón)

22.00 / Ciencia-ficciónEstados Unidos, 1996. Director: Rob Cohen. Intérpretes: Dennis Quaid, David Thewlis, Pete Postlethwaite.Relato de corte medieval convertido en el proyecto de mayor envergadura de los últimos años, con una mezcla ficción y realidad. Monstruos de más de cinco metros de alto y trece de largo, multitud de planos creados por ordenador y un despliegue de efectos especiales realmente maravillosos elevan a esta magnífica fantasía ideada por Rob Cohen muy por encima de la media habitual. Como anécdota diremos que Francisco Rabal sustituye a Sean Connery, en la versión española, poniéndole voz al gigantesco dragón. Espectacular, llena de fantasía y con acertadísimas dosis de humor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_