Un incendio arrasa media hectárea del marjal de Pego
Un incendio declarado poco después de las tres de la tarde por causas desconocidas arrasó ayer 5.000 metros cuadrados de cañas y cultivos en el interior del parque natural del marjal de Pego-Oliva. Las llamas se desataron en el término municipal de Oliva y fueron extinguidas dos horsa después gracias a la intervención del parque de bomberos de esta población, que contó con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil. Otro incendio arrasó en la madrugada del domingo una hectárea de matorral en la ladera del Montgó, en la pedanía de Jesús Pobre, en el término de Dénia. También ardieron 1.500 metros cuadrados de matorral en el término de Alcoi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.