_
_
_
_

Los "okupas" de El Prat entran en una antigua sede del PSUC

Miembros del colectivo Kasal Okupa de El Prat ocuparon ayer un edificio ubicado en la calle Major, que en los primeros años de la democracia albergó la sede del PSUC local. El inmueble ocupado, situado a unos 40 metros del edificio consistorial, frente a la plaza de España, es de reducidas dimensiones y permanecía cerrado desde hacía bastantes años. El colectivo okupa que tomó ayer el edificio, fue desalojado el pasado 15 de julio de un grupo viviendas conocidas como Les Cases d"en Puig. Desde ayer, los squatters no han parado de limpiar su nueva morada, en la que desarrollarán actividades (charlas, talleres, proyecciones de vídeo). En el edificio, los okupas encontraron gran cantidad de propaganda electoral del PSUC. Una portavoz de los jóvenes afirmó respecto a la casa que acababan de ocupar: "Está afectada, desde hace un montón de años, por un plan urbanístico municipal, por lo que esperamos que la policía nos deje en paz por una temporada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_