El Fuenlabrada, recién ascendido, derrota con claridad al Tau
La primera media jornada de la Liga ACB deparó la primera gran sorpresa de la temporada. El modesto Fuenlabrada, un equipo recién ascendido, debutó en la máxima categoría con una clara y convincente victoria sobre el Tau Vitoria, uno de los grandes equipos del campeonato (79-54). En las demás canchas no hubo ninguna sorpresa, a menos que por sorpresa puedan entenderse los problemas que sufrió Estudiantes para derrotar al Granada por sólo tres puntos y gracias a un triple de Azofra sobre el sonido de la bocina final (69-72). El Cáceres derrotó con claridad al Pamesa Valencia (78-70), lo mismo que el Caja Cantabria al León Caja España (96-86).El elemento fundamental en la victoria del equipo madrileño, ante 4.200 aficionados en elpabellón Fernando Martín, sobre el vitoriano fue precisamente Perasovic, ex jugador del equipo de Scariolo, que consiguió 23 puntos. El americano Hill consiguió 20 puntos y el local Ferrán López, 16. Por parte del Tau Vitoria, sus jugadores tuvieron una tarde tan gris que ninguno de ellos llegó a los 10 puntos. Garbajosa fue el que más se acercó, con nueve puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.