Los "geos" liberan en Madrid a tres rehenes torturados por una banda mafiosa
El Grupo Especial de Operaciones de la Policía liberó durante la madrugada de ayer a tres personas que permanecían secuestradas en un chalé de Robledo de Chavela (Madrid), en poder de una banda de matones relacionada con las redes internacionales del narcotráfico. Los secuestrados, Antonio L. J., de 50 años, y el matrimonio compuesto por José M. M. L., de 28, y María Teresa de la C. O., de 26, habían sido sometidos a torturas. El primero fue encontrado en el maletero de un coche, cubierto de celofán y maniatado, con síntomas de asfixia y numerosas lesiones graves. La policía detuvo a siete miembros de la organización mafiosa y requisó 30 millones de pesetas que la familia de uno de los rehenes había pagado como rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.