_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Limosnas

Hemos leído el artículo que apareció el pasado sábado, referente a la compra del Prado Nuevo, prado las calles y prado río, reparadoras, tapaderas de la Fundación Virgen de los Dolores en determinados asuntos y quisiéramos manifestar lo siguiente:1. La pasada legislatura El Escorial estuvo gobernado por PSOE e IU, tras un acuerdo de Gobierno que duró cuatro años.

2. El señor alcalde del PP debería saber que el valor moral de Prado Nuevo está muy por encima del que pueda tener si sólo miramos el precio por hectárea, teniendo a su lado a la finca de La Granjilla, y mirando hacia un futuro desarrollo económico de nuestro municipio. Además está el valor añadido de recuperar unos prados que siempre han disfrutado los vecinos de El Escorial hasta que fueron ocupados hace ya 14 años por sus amigos los virginianos, y que de no haberles abierto él las puertas para seguir con sus oscuros asuntos hace ahora tres años, posiblemente seguirían siendo disfrutados, libremente, por todos los vecinos.

3. El convenio con Renfe al que hace referencia fue firmado por el alcalde Mariano Rodríguez del PSOE, apoyado por IU en el año 1995, se hizo incluso una exposición de la maqueta del proyecto en la Casa de la Cultura. Se aprobó con la oposición del PP, su partido. Que no quiera engañar a nadie apuntándose lo que no es suyo.

4. El poder económico de los virginianos está por encima de los 3.000 millones de pesetas. ¿Alguien se cree que eso puede salir de limosnas? Por favor, que el Estado o la CAM lo investiguen a fondo, entonces podremos saber la verdad.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_