Inaugurados los apartamentos del solar de Almacenes El Águila
La gran lona que cubría el chaflán de la calle de Pelai y la plaza de la Universitat, en Barcelona, cayó ayer y dejó a la vista el edificio de apartamentos El Águila, que alberga pisos de pequeñas dimensiones dirigidos a parejas sin hijos y profesionales liberales, y que ya están todos vendidos. Pese a que la inversión llevada a cabo por el Grupo Lar ha sido de 1.100 millones de pesetas, la operación ha resultado satisfactoria, pese a que cuando se emprendió, en 1996, partía con el precedente de un buen número de proyectos frustrados que dejaron baldío el solar que ocupaban los antiguos Almacenes El Águila durante 15 años, después de que se incendiaran en 1981. El alcalde de Barcelona, Joan Clos, inauguró oficialmente el edificio y agradeció a los promotores que se atrevieran a construir viviendas "en un lugar y momento tan difícil".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.