La rotura de una tubería corta toda la noche la calle del General Ricardos
La calle del General Ricardos (Carabanchel) permaneció toda la noche cortada al tráfico a causa de la rotura de una tubería de distribución del Canal de Isabel II, según informó la Policía Municipal. La avería se produjo a las ocho de la tarde. Por causas desconocidas reventó la conducción de 400 milímetros que dejó secos a media docena de bloques de la calle. La rotura originó un enorme socavón y una gran balsa de agua. Fue necesaria la presencia de una unidad de bomberos del parque de Santa María de la Cabeza y un coche de mandos para reconocer el socavón. El camarero de un bar explicó anoche que fue "muy aparatoso el reventón de la tubería". "Ha salido mucha agua, como si fuese una riada", agregó. La Policía Municipal explicó que cortó al tráfico la calle del General Ricardos en ambos sentidos a las 20.00. "La avería es fuerte y probablemente la calle esté cortada toda la noche", agregó un portavoz policial. Una fuente de los bomberos vaticinó que el corte al tráfico podría durar varios días. Una docena de bloques de esa calle permaneció sin agua durante dos horas. A las 22.30, los vecinos ya pudieron abrir los grifos. Según los operarios del Canal de Isabel II, que anoche reparaban los desperfectos, la tubería averiada es una ramal terminal que afectó a muy pocos edificios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.