_
_
_
_

Boeing destituye a su jefe comercial por los problemas financieros

Boeing, el mayor fabricante aeronáutico del mundo, anunció ayer la reorganización de su dirección comenzando con la destitución de su director comercial, Ron Woodard, por "el comportamiento financiero insatisfactorio" de las operaciones comerciales, según declaró el presidente de la empresa, Phil Condit. El nuevo director comercial será Alan Mulally, actual responsable de la división espacial. Boeing perdió el año pasado 26.700 millones de pesetas, sus primeras pérdidas en 50 años, y desde principios de este año ha sido adelantada en las ventas por Airbus. En 1997, el grupo tuvo problemas en la venta de sus aviones 737, y en los últimos meses Airbus ha conseguido importantes contratos en detrimento de Boeing.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_