Un hombre que pegó a su mujer en la calle, en libertad tras declarar ante el juez
Nuevo caso de malos en Almería, esta vez en el núcleo de población de El Parador, donde la Policía Local de Roquetas de Mar detuvo a un individuo de 52 años que estaba propinando una paliza a su esposa en plena calle y a la luz del día. Los propios agentes fueron testigos de la agresión, ya que cuando acudieron al lugar, alertados por un vecino, el hombre tenía a la mujer cogida de un brazo e insistía en golpearla. El detenido, después de ser entregado a la Guardia Civil, fue puesto a disposición judicial. Ayer mismo prestó declaración ante el juez y ya ha sido puesto en libertad. Fue necesario que la policía interviniera directamente para evitar que el individuo continuara maltratando a su esposa. La mujer, que sangraba por la nariz a causa de los golpes recibidos, fue trasladada en un coche de la policía a un centro sanitario para ser atendida. Después de recibir asistencia médica esta mujer ha sido acogida por los servicios sociales de Roquetas de Mar. No era la primera vez que la agredida soportaba la violencia de su marido. El detenido incluso la había amenazado de muerte, lo que provocó que la mujer hace unos días tomara la decisión de abandonar el domicilio conyugal junto a sus cinco hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.