LOS REYES TERMINAN SUS VACACIONES
Con una cena oficial celebrada en los salones góticos del Palacio Real de la Almudaina, de Palma de Mallorca, los Reyes de España dieron el cierre a sus vacaciones veraniegas en Mallorca. Además de don Juan Carlos y doña Sofía asistieron el príncipe Felipe y los duques de Lugo, la infanta Elena y su esposo Jaime de Marichalar. Una representación de la vida institucional y la jerarquía militar de Baleares asistió a esta recepción, en la que se sirvió un menú sencillo y vinculado al ámbito mediterráneo. Otra cena, ésta con 1.300 invitados, abrió en el Club Náutico de Palma, en la última semana de julio, el veraneo real en Marivent.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.