Un invidente sufre heridas graves cuando huía de un incendio en Tetuán
Un varón de 67 años resultó herido grave en el incendio que se produjo sobre las 20.40 horas ayer en un piso bajo del número 4 de la calle de Rita Luna (Tetuán). Se trataba de un invidente que, según testigos de lo ocurrido, se puso nervioso con el humo del fuego y se salió por fuera de la barandilla de la terraza, en un quinto piso.Al oír la llegada de la escalera que desplegaron los bomberos, se precipitó hacia ella. Midió mal y se quedó colgado por los brazos entre la canasta de la escala y la barandilla. Los bomberos, según los testigos, al arrimarle la escalera le aprisionaron la rodilla contra la terraza. Debido al golpe, el herido se hizo una herida inciso-contusa con amputación parcial del pie izquierdo. Una UVI-móvil del Samur lo trasladó a La Paz en estado grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.