Cuatro muertos y alguna retención de tráfico en la operación retorno
Cuatro muertos en accidente se habían contabilizado anoche en las carreteras valencianas desde que comenzó la operación retorno de vacaciones, el pasado viernes. El viernes en Banyeres y ayer en Caudete de las Fuentes y Benissa se registraron los accidentes más graves. La circulación fue intensa a lo largo de la jornada de ayer, en la que hubo retenciones de varios kilómetros en la N-340 a su paso por Castellón. Casi dos millones de vehículos circularon por las carreteras de la Comunidad Valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.