Un incendio destruye una fábrica y afecta a otros dos edificios en Terrassa
Un espectacular incendió destruyó ayer una fábrica de lana y dos edificios industriales contiguos en el barrio de Can Parellada, en la localidad barcelonesa de Terrassa. El incendio se declaró a las once de la mañana y quedó dominado a las dos de la tarde, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat. El incendio, cuyas causas se desconocen, comenzó en la parte superior de la nave y se propagó hacia el suelo avivándose al encontrar a su paso una gran cantidad de productos de lana. A pesar de su aparatosidad y de los cuantiosos daños materiales, el incendio no produjo víctimas personales. En las tareas de extinción intervinieron 34 unidades del cuerpo de Bomberos de la Generalitat Éstos informaron de que la labor de acabar con el fuego resultó especialmente difícil debido a la gran cantidad de lana que se encontraba almacenada en las instalaciones fabriles, así como al hundimiento del techo, que además de avivar el fuego hizo especialmente difícil sofocar los focos principales. La factoría quemada, propiedad de Industrias Kayta, se encuentra en el número 22 de la carretera de Rubí a Terrassa. A lo largo de la tarde de ayer, varias unidades de bomberos continuaron trabajando para asegurarse de que el fuego no tenía posibilidades de reavivarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.