Detenido un atracador que sólo asaltaba a tenderas
José Antonio S. M., de 27 años, alias El Patata, fue detenido ayer como presunto autor de cinco robos a tiendas de Getafe regentadas por mujeres, informó un portavoz de la Policía. El supuesto ladrón es adicto a las drogas.El primer delito que se le atribuye tuvo lugar el día 21, cuando asaltó una tienda de ropa de moda esgrimiendo un cuchillo de gran tamaño. La dependienta no tuvo más remedio que entregarle la caja del día, unas 30.000 pesetas. Al día siguiente regresó al mimo lugar, aunque en esta ocasión entró empuñando una jeringuilla rellena con un líquido rojo. Se llevó otras 25.000 pesetas.
Dos días después, con la misma arma, la jeringuilla rellena con líquido rojo, atracó un quiosco de prensa y helados. La propietaria del tenderete le hizo frente. Resultó con heridas leves, pero consiguió ahuyentarle. H
oras después del frustrado asalto, se dirigió a una tienda de confección, esta vez con un gran cuchillo de cocina, pero corrió la misma suerte. La dependienta de la tienda también se defendió y logró que se fuera de vacío.
La suerte volvió a sonreírle, sin embargo, el pasado día 25, cuando logró hacerse con otro botín de 22.000 pesetas al asaltar una tienda de ropa vaquera. Sus correrías las zanjó ayer la policía, con su detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.