Bajos fondos
Una de las pecualiaridades de La Caleta es la existencia de unos espacios cerrados, ubicados bajo el paseo marítimo y con salida a la playa por el muro que la limita, que se utilizan como trasteros. En la mayoría de los casos, éstos se utilizan para la custodia de elementos playeros o de partes de las pequeñas embarcaciones (velas, cabos y orzas) que se encuentran en la misma playa. Sin embargo, no todo son trasteros y entre los que lo son se dan diferentes estructuras. Algunos de ellos van a parar, directamente, a los garajes de las viviendas que se encuentran en primera línea de playa, lo que los convierte en pasadizos subterráneos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.