Megino califica de "miserable" la partida asignada por Chaves a Almería
El Ayuntamiento de Almería ha calificado de "irrisoria y miserable" la partida presupuestaria de 52 millones designada por la Junta para "potenciar" el programa de nivelación de servicios municipales. Para la corporación encabezada por Juan Megino (PP), alcalde de Almería, esta cifra resulta "ínfima" teniendo en cuenta que el Ayuntamiento tiene un gasto corriente de unos 10.000 millones. Los populares almerienses se ratifican en su valoración atendiendo a la partida que el Gobierno central ha otorgado a la ciudad en materia de tributos del Estado, unos 3.450 millones. En este sentido, han calificado de "estrategia" de Chaves la partida designada en su afán por "asfixiar" a los ayuntamientos populares. El equipo municipal aprovechó para ironizar sobre la ausencia de Chaves en la Feria de Almería: "No nos extraña que haya declinado la invitación para venir a nuestra Feria. Le debe dar vergüenza venir por Almería"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.