_
_
_
_

Undrop lleva esta noche su música asceta y de éxito a Salobreña

El grupo hispano-sueco Undrop, famoso por interpretar la canción de promoción de un refresco de cola, actuará esta noche en la localidad granadina de Salobreña en la gira de presentación de su primer disco The crossing, que comenzó en España hace unos días. Los tres integrantes del grupo, vegetarianos declarados e integrantes de la secta Hare-Krishna, piden a su público que no tome drogas, no fume y no beba alcohol. La banda, integrada por el cantante Tomas Runqvist, su hermano Steffan a la batería y el bajista español Antonio Crespo, actuará junto al castillo de Salobreña en una serie de conciertos veraniegos que concluirán mañana con la intervención de la granadina Amparanoia. Undrop ha vendido en escasas semanas más de 150.000 discos gracias al anuncio de la marca Pepsi Cola que aparece repetidamente en las distintas cadenas de televisión. Undrop, un grupo prácticamente desconocido hasta ahora, estuvo residiendo en España durante bastante tiempo, tocando prácticamente por todos los locales del país que se lo permitían en conciertos de bajo precio, mientras sus integrantes viajaban en furgoneta y practicaban un total ascetismo vegetariano. Conocidos ahora en todo el mundo por su canción Train, los integrantes de Undrop han decidido aprovechar la fama para lanzar sus mensajes espirituales de influencia hindú y convertirse en abanderados en la lucha contra las drogas, el tabaco y el alcohol, así como para hacer exhibiciones de monopatín en sus actuaciones, ya que el cantante fue campeón en esta práctica. Tras su actuación en Granada, Undrop seguirá su gira por Toledo, Lérida, Girona, La Rioja, Burgos y Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_