Elorza anuncia mano dura para acabar con la suciedad en las calles de San Sebastián
El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, anunció ayer mano dura contra quienes ensucian las calles por hábitos "inaceptables" y advirtió que la Guardia Municipal va a intensificar su "actuación sancionadora" contra quienes incumplen las ordenanzas municipales de limpieza. El alcalde socialista explicó que "las calles deben estar como el suelo de nuestros domicilios". Elorza considera intolerable la acumulación de porquerías (chicles, colillas, cáscaras) en la vía pública, las pintadas, la falta de cumplimiento de los horarios establecidos para sacar la basura y el arrastre de bolsas con restos de comida hasta los contenedores por parte de los hosteleros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.