Obras Públicas estudia denunciar por prevaricación al gobierno de Alhendín
,Los servicios jurídicos de la Junta de Andalucía se están planteando la posibilidad de denunciar al Ayuntamiento de Alhendín, gobernado por el Partido Popular, por un presunto delito de prevaricación al negarse a otorgar la licencia de apertura para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, según informaron ayer los delegados de Obras Públicas y Medio Ambiente, Pedro Julián Lara y Rafael Salcedo, respectivamente. Según ambos delegados, esta planta, que solucionará todos los problemas que actualmente sufre Granada en cuanto al tratamiento de basuras, cumple todos los requisitos legales. Tanto Salcedo como Lara achacaron la actitud del Ayuntamiento de Alhendín a luchas internas dentro del PP granadino y volvieron a insistir una vez más que las obras son legales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.