_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Los Commitments

22.30 / MusicalEE UU, 1991. Dir.: Alan Parker. Int.: Robert Arkins, Michael Aherne.«Los irlandeses son los negros de Europa». Bajo esta máxima, Parker (El expreso de medianoche o Evita) hilvana un soberbio musical de voz quebrada. De la mano de un reparto de entrañables desconocidos, el director abandona ampulosidades pretéritas y se dirige, en vuelo picado y sin reverencias, allí donde el alma suena a pedernal. Sobre una novela de Roddy Doyle (autor de cuyos libros han salido Café irlandés y La camioneta), se relata la simple y efectiva historia de una banda de soul. En el reparto, suena de manera especial la vanmorrisoniana voz de Andrew Strong.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_