_
_
_
_

La policía acusa al anestesista Maeso de "uso indiscriminado" de opiáceos

Juan Maeso, el anestesista valenciano acusado del contagio masivo de hepatitis C, hacía un "uso indiscriminado" del opiáceo denominado Dolantina. Así lo asegura el informe de la policía remitido al juez encargado del caso y que hace referencia a la época en la que Maeso trabajaba en un hospital militar entre 1973 y 1989. La dirección del hospital le restringió el acceso a los estupefacientes y acabó abriéndole un expediente disciplinario. El informe arroja otros datos inquietantes sobre la posterior actuación de Maeso. De los interrogatorios se desprende que hubo pacientes que despertaban en plena operación, cirujanos que pedían más anestesia y enfermeras que denunciaban demasiados casos anómalos derivados del efecto de la anestesia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_