Vilxes
El litoral cullerense linda al norte con la costa de Sueca. Una barrera dunar, incluida en el Parque Natural de La Albufera, une estas dos poblaciones costeras. Sueca dispone de ocho kilómetros de costa, distribuidas en seis playas de arena que acogen a diario visitantes del interior, principalmente de la comarca de la Ribera Alta. Son playas familiares delimitadas al oeste por el lago de la Albufera, que ocupa una superficie de 2.837 hectáreas. Una de las playas es el Mareny de Vilxes, que hasta hace unos años era propiedad de la urbanización privada Mareny Blau, y que ha sido galardonada con la Bandera Azul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.