La temporada comienza con 'bote', y a 50 pesetas la apuesta
Esta temporada el precio de la apuesta sube a 50 pesetas, y no hay que olvidar que en esta primera jornada se pone en juego uno de los dos botes pendientes, el de los 173 millones, que podrían proporcionarle más de 600 millones a un solo acertante, y aunque en estos inicios de temporada las fuerzas suelen estar mucho más igualadas, en esta primera jornada no debería descartarse una victoria visitante en el Salamanca-Mallorca (el Mallorca va a jugar muy motivado después de haber le ganado los dos partidos al Barça) y Racing-Barcelona (a los santanderinos ya les goleó la temporada pasada el Barça en el Sardinero).
Asegurar con los triples el derby Celta-Deportivo (el Deportivo está en un gran momento. En su trofeo se impuso al Lazio y Atlético, y en el Carranza acaba de marcarle cinco goles a la Sampdoria), Valencia-Atlético de Madrid (a los rojiblancos les ha venido muy bien el descanso, y ante el Lazio han recuperado la moral y la forma), y Espanyol-Tenerife (a los periquitos les ha ganado el Valencia sus dos partidos en la Intertoto).
Reforzar con el 1-X el Zaragoza-Athletic (en La Romareda ha empatado el Athletic los dos últimos años), Numancia-Mérida (al Numancia no va a darle muchas facilidades el Mérida) y Extremadura-Valladolid (ambos equipos han defraudado esta pretemporada).
Utilizar el 1 fijo en los siete partidos restantes, especialmente en el Real Madrid-Villarreal, Real Sociedad-Oviedo (los asturianos se han mostrado muy vulnerables últimamente), Las Palmas-Albacete (el conjunto canario ya le ganó la temporada pasada sus dos partidos al Albacete), Alavés-Betis (los verdiblancos han vuelto a defraudar en Carranza) y en el Lleida-Leganés, Logroñés-Badajoz y Málaga-Eibar (a pesar de la teórica superioridad de estos tres equipos locales no debería descartarse algún que otro empate).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.