Fugitivos encadenados
22.30 / AcciónEstados Unidos, 1996. Director: Kevin Hooks. Intérpretes: Lawrence Fishburne, Stephen Baldwin, Will Patton.Dos convictos (Fishburne y Baldwin) huyen. Detrás, la policía, la Mafia y la desmesura. Primero corren, luego saltan, más tarde se agitan y, al final, adviene el mareo. Según el patrón de Fugitivos (el clásico de Stanley Kramer interpretado por Sidney Poitier y Tony Curtis), aderezado con dos gotas de Arma letal y un pellizco de Límite: 48 horas , queda un folclórico homenaje a los sentimientos confusos. No queda claro si se trata de una película de acción o un anuncio de biodramina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.