Corretja jugará la final de Indianápolis contra Agassi
Arantxa Sánchez y Àlex Corretja son los dos tenistas españoles que parecen mejor adaptados a las superficies duras estadounidenses. La primera se clasificó para las semifinales del torneo de Montreal y el segundo jugará la final del de Indianápolis, respectivamente. Arantxa, con más solidez de juego y psicología, se impuso una vez más a la aragonesa Conchita Martínez, por 6-3, 6-4, y jugaba al cierre de esta edición en semifinales contra la checa Jana Novotna en el primer duelo entre las recientes campeonas de Roland Garros y de Wimbledon. La vencedora jugará contra la estadounidense Mónica Seles, que volvió a vencer a la suiza Martina Hingis, número uno mundial, como en semifinales de París, esta vez por 4-6, 6-3, 6-2. Corretja, por su parte, eliminó en cuartos de final al británico Greg Rusedski, tercer cabeza de serie y gran especialista en pistas rápidas, por 6-4, 6-3, y ayer, en semifinales, a otro cañonero, el norteamericano Todd Martin, por 6-2, 7-6 (6-4). En la final jugará hoy con André Agassi, que está en busca de su quinto título de la temporada. Tras una pasada en blanco ha resucitado y ayer eliminó al prometedor paraguayo Ramón Delgado, por 7-6 (8-6) y 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.