_
_
_
_

La firma de González en el recurso de Barrionuevo desata las críticas de PP e IU

La firma del ex presidente del Gobierno Felipe González como abogado ejerciente figura ya en los recursos que José Barrionuevo y Rafael Vera presentaron ayer ante el Tribunal Constitucional contra su condena a 10 años de cárcel por el secuestro de Segundo Marey. Ambos piden, como primera medida, que se suspenda cautelarmente su ingreso. El aval de González ha desatado las críticas del PP e IU, que le acusan de intentar presionar al Constitucional. Frente a ellos, los socialistas subrayan que se trata de una decisión personal, ajena al PSOE, y de carácter solidario. Aun así, el candidato a la presidencia José Borrell no la considera una buena idea y duda de su eficacia.

Más información
El recurso de la firma

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_