_
_
_
_
CINE

El Aragón reabre su sala con butacas especiales para parejas

El amor tiene desde ayer un nuevo espacio en Madrid. La sala de proyecciones del cine Aragón, recién remodelado, abrió de nuevo sus puertas con una oferta atractiva para los que se llevan muy bien: butacas para parejas. No es el primer cine que incorpora estos asientos sin barreras para dos: las salas 1 y 2 de los cines Alphaville (Martín de los Heros, 14; metro Plaza de España) presentaron esta novedad el pasado febrero. Cada butaca doble cuesta aquí lo mismo que la suma de dos localidades sencillas. En el cine Aragón (Alcalá, 334; metro Quintana) estas butacas sin apoyabrazos que separen a las dos personas están situadas en las últimas filas y los laterales de la única sala de proyección. Eso sí, son un poco más caras: si el billete sencillo cuesta 800 pesetas (600 el día del espectador), la butaca para parejas, 1.700 (1.300 los miércoles).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_