Pop y conciencia social
La canción protesta parece haberse puesto al día. Ska-p, la banda del madrileño barrio de Vallecas que canta con el mismo desparpajo a la insumisión que a la despenalización de las drogas, ha sido uno de los artífices de este fenómeno. Títulos como Vals del obrero o Eurosis conforman una breve pero jugosa discografía que ha supuesto una bocanada de aire fresco al panorama del pop nacional. Ritmos bailables y letras irreverentes han permitido a esta banda hacerse con una legión de incondicionales, parte de los cuales se darán cita a las 22.30 horas de esta noche en el campo de deportes de La Bazán, en San Fernando (Cádiz).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.