_
_
_
_

El aeronauta rescatado se siente "muy contento de estar vivo"

Tras haber descendido 9.000 metros casi en caída libre debido a una tormenta en el Pacífico, Steve Fossett, el estadounidense que intentaba, por cuarta vez, dar la vuelta al mundo en globo, se encuentra "muy feliz de estar vivo", según ha comentado a su equipo en Estados Unidos desde el buque neozelandés Endeavor, que le lleva a Queensland (Australia). Fossett ha explicado que a 800 kilómetros de la costa oriental australiana se vio envuelto en una gran tormenta y no pudo remontar la caída antes de que su globo se rasgara. Una vez en el agua, logró pasar de su cápsula, en llamas, a una balsa hinchable que llevaba y activar el transmisor de emergencia, por lo que fue localizado por un avión y luego rescatado por el yate privado Atlanta que le transfirió al Endeavor. Está previsto recuperar el globo y la cápsula con el material que llevaba, incluido un vídeo filmado durante la travesía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_