_
_
_
_

Yeltsin devalúa el rublo un 30% y suspende tres meses el pago de la deuda externa

El Gobierno ruso amplió ayer la banda de fluctuación del rublo frente al dólar, medida que en la práctica supone una devaluación de la moneda de al menos un 30%. A la vez, suspendió el pago de la deuda externa durante tres meses. El Fondo Monetario Internacional ha enviado una misión a Moscú para discutir con las autoridades. La población reaccionó retirando sus ahorros de los bancos para canjearlos por dólares, hasta el punto de que las casas de cambio de Moscú agotaron sus reservas. Oficinas de cambio y entidades financieras llegaron a aplicar una tasa de cambio de 9,5 dólares por rublo, reduciendo el valor de la moneda rusa un 51% respecto al pasado viernes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_