_
_
_
_

Los cincos heridos por la caída de un balcón evolucionan favorablemente

Las cinco personas que resultaron heridas el sábado por la noche al desplomarse un balcón situado a una altura de dos pisos en el barrio de Santa Eulàlia de L"Hospitalet, evolucionaban favorablemente ayer. Entre los heridos, de nacionalidad peruana, había tres niños, uno de ellos de 16 meses. La mujer de 34 años que fue internada en el hospital de Bellvitge ya ha sido dada de alta, mientras que los tres niños y otra mujer de 20 años que sufre una luxación continúan en observación. La niña de ocho años sufre fractura de pelvis y los otros dos niños, contusiones diversas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_