_
_
_
_

Tropiezos del Chelsea y Manchester en la Liga inglesa

La primera jornada de la Premier League produjo sorpresas destacables. El Chelsea fue derrotado (2-1) por el Coventry. El Manchester United sólo consiguió un empate en Old Trafford frente al Leicester, uno de los representantes del viejo estilo inglés. Los otros dos favoritos, Liverpool y Arsenal, juegan hoy y mañana respectivamente. El Chelsea decepcionó en Coventry. Ninguno de sus nuevos jugadores (Ferrer, Desailly y Casiraghi) tuvo una actuación distinguida. Pero el conflicto estuvo en la alineación. Vialli, entrenador-jugador del conjunto londinense, relegó a su compatriota Zola a la suplencia y sólo le dio entrada en los últimos 15 minutos. Los goles del Coventry fueron logrados por Huckerby y Dublin. El tanto del Chelsea lo anotó Gustavo Poyet.

El Manchester pasó un mal trago frente al Leicester, que se adelantó 0-2 con goles de Heskey y Cottee. Sheringham y Beckham, en el último minuto, consiguieron el empate.

Los resultados fueron los siguientes: Blackburn, 0; Derby, 0. Coventry, 2; Chelsea, 1. Everton, 0; Aston Villa, 0. Manchester, 2; Leicester, 2. Middlesbrough, 0; Leeds, 0. Newcastle, 0; Charlton, 0. Sheffield Wednesday, 0; West Ham, 1. Wimbledon, 3; Tottenham, 1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_