Denuncia por el descontrol de las motos acuáticas en Benidorm
El PSPV-PSOE ha remitido un escrito al alcalde de Benidorm, Vicente Pérez Devesa, en el que le pide explicaciones acerca de la "proliferación del uso de motos acuáticas en las playas de forma descontrolada" y advierte de los eventuales riesgos que ello puede suponer para los bañistas. En esta localidad alicantina, aduce el Grupo Municipal Socialista, los usuarios de las motos acuáticas "incumplen" a menudo las normas vigentes y supuestamente "no respetan" las balizas, ni las boyas que limitan el campo de disfrute de estos vehículos marítimos. El principal partido de la oposición pide al primer edil de Benidorm información sobre si existe o no un control de las empresas que explotan en las playas de la población el alquiler de motos acuáticas y si disponen de licencia para ello. Según distintas fuentes municipales, en Benidorm se ha cerrado la rampa portuaria por la que podían acceder al mar estas pequeñas embarcaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.