Semáforos
¿Me puede explicar alguien para qué sirven los semáforos en naranja o en rojo si no es para practicar el intento de atropello de peatones? Lo digo porque hay muchos conductores que ante esta situación no sólo no frenan, sino que incluso aceleran, como he llegado a observar. La pena es que no tengan capacidad suficiente como para darse cuenta de que eso está mal, y además arriesgan inútilmente sus vidas y las de los peatones. Y no lo hacen únicamente los conductores, sino también aquellos que, pudiendo solucionar esto, no hacen nada o lo intentan cuando el peligro pasó para unos y se acerca a otros. Quizá debería inventarse una nueva incapacidad mental antes de dar a nadie el carné de conducir: la de aquellos dispuestos a cualquier cosa con tal de coger el coche.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.