Aznar cena con Zaplana y la cúpula del PP en Castellón
Las vacaciones del presidente del Gobierno, José María Aznar, en Oropesa del Mar se interrumpieron ayer con una cena informal a la que asistieron el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, el consejero de Sanidad, Joaquín Farnós, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y el alcalde de la capital de La Plana, José Luis Gimeno. El presidente del Villarreal Club de Fútbol, Fernando Roig, el del Club Deportivo Castellón, Juan Bonet, además del locutor de la Cope Luis Herrero, también formaban parte del grupo que se reunió en un restaurante del Grau de Castellón. La cita, habitual ya en los últimos ocho años, y a la que asistieron las esposa de los comensales, incluida la de Aznar, Ana Botella, tuvo como motivo el cumpleaños de Fabra, que fue el pasado 2 de agosto, fecha en la que el presidente de la Diputación se encontraba fuera de Castellón. La posibilidad de un encuentro con militantes del Partido Popular, tal y como se ha hecho en años anteriores, fue uno de los temas de conversación. Ésta sería la última reunión que el máximo dirigente de los populares mantendría con la cúpula del PP de la Comunidad Valenciana antes de que se celebren las próximas elecciones municipales y autonómicas, en junio de 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.