Único testigo
0.15 / IntrigaWitness to murder. EE UU, 1954 (78 m.). Director: Roy Rowland. Intérpretes: Barbara Stanwyck, Gary Merryll. El mismo año que Alfred Hitchcock filmaba la mítica La ventana indiscreta, Row Rowland -director que tocó varios géneros, pero que no logró destacar en ninguno, y al que se deben títulos como El último baluarte - realizó este atractivo filme, en el que un joven ve desde su ventana cómo se comete un asesinato que le resulta imposible demostrar. Un thriller que se ajusta paso a paso a los clichés del momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.