Pantani
¡Qué interesantes e informativas estuvieron las apreciaciones hechas por los comentaristas deportivos en torno a la figura del gran campeón del ciclismo Marco Pantani!Al captar el luminoso despliegue de cualidades innatas a su carácter y a su profesión, sólo habría que haber añadido el hecho de sus acciones altamente humanitarias a raíz de la crisis del terremoto ocurrido en Asís el año pasado. Si el ciclista tiene apariencia de "pirata", también deja traslucir una insólita sensibilidad social y espiritual. "San Pantani", sí, es mucho más que un deportista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.