Un submarinista muere en Dénia golpeado por la hélice de su barca
Un submarinista perdió ayer la vida en aguas de Dénia al ser arrollado por la hélice de la embarcación con la que se había adentrado en el mar. El cuerpo sin vida de Richard Parra, de nacionalidad francesa, fue encontrado a 800 metros de la playa, en la zona de la Punta del Rasset, y a unos cuatro metros de profundidad. La voz de alarma fue dada por su mujer, que se encontraba a bordo de la lancha cuando ocurrió el accidente. El cadáver, que presentaba un gran corte en la cabeza, fue rescatado por el equipo de buceo del parque comarcal de bomberos y trasladado hasta la costa por la Cruz Roja. El fallecido, de unos 40 años, practicaba la pesca submarina cerca del puerto de Dénia cuando ocurrieron los hechos, poco después de las nueve y media de la mañana. Según han informado los bomberos, fue su esposa quien pidió ayuda a unos amigos cuando se dio cuenta de lo ocurrido. Tras el rescate, la mujer sufrió un shock nervioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.