La música independiente, también en la playa
La mayoría de turistas y ciudadanos de la Comunidad Valenciana se han acercado durante este fin de semana, en plena canícula veraniega, a las playas del litoral de Castellón, Valencia y Alicante para aplacar las temperaturas más altas en lo que va de verano. Ni siquiera los miles de asistentes al festival independiente de Benicàssim han esquivado la playa. En la mañana de ayer, en las playas de Benicàssim se mezclaron los turistas habituales con los cientos de asistentes al festival que optaron por dormir en la playa antes de volver a los conciertos, como puede observarse en la imagen tomada ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.