Multinacionales
Un medio tan poco sospechoso como Time ha revelado que Brasil perdió, quizá, el Mundial de fútbol porque su patrocinador, Nike, feroz competidor de Adidas, presionó para que jugara un Ronaldo enfermo. También Nike paga más al deportista Michael Jordan para que le haga propaganda que a los 30.000 empleados que tiene en Indonesia para hacer sus zapatos.Estos hechos muestran el respeto que esas multinacionales tienen al deporte e incluso a los seres humanos. Pero ¿mereceremos otra cosa mientras sigamos comprando zapatos a quienes de ese modo pisotean a nuestros semejantes?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.