Las bolsas sufren fuertes pérdidas arrastradas por Wall Street y la crisis asiática
La Bolsa se ha convertido en un tobogán. Los principales mercados europeos se vieron arrastrados ayer por el desplome de Wall Street el martes - el 3,4%- y registraron pérdidas. Madrid retrocedió un 1,83% en un ambiente generalizado de incertidumbre provocado por la tendencia errática que muestra Wall Street y por la desconfianza en una pronta solución a la crisis financiera en Asia. La Bolsa de Nueva York dio ayer muestras de la volatilidad que caracteriza este mercado y cerró con una ganancia del 0,7% en el índice Dow Jones, que se situó en 8.546,78 puntos, tras haber llegado a perder 125 durante la sesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.