Borrell multiplica sus actos de candidato para eludir el impacto de los GAL
José Borrell interrumpirá el próximo sábado sus vacaciones para pronunciar una conferencia precisamente en Almería, tierra de nacimiento de José Barrionuevo. La intervención, sobre La izquierda del siglo XXI, le servirá de excusa para marcar cuál pretende ser su estrategia como candidato socialista a la presidencia del Gobierno. Borrell no quiere desmarcarse del pasado de su partido ni de las consecuencias judiciales, ahora candentes, por la sentencia del caso Marey, pero busca un camino nuevo y un programa para acceder a La Moncloa. En declaraciones a EL PAÍS, Borrell apunta que multiplicará en los próximos meses sus actos como candidato para superar el impacto de los GAL, con el que el Gobierno, el PP y otros partidos quieren arrinconarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.