Los agentes de barrio llegan a Vallecas y Centro
La policía de proximidad también crece. Tras su implantación el año pasado en los distritos policiales de Chamberí, Carabanchel, Usera y Entrevías, este servicio de agentes de barrio se amplía a las comisarías de Vallecas y Centro.Esta multiplicación de agentes cercanos a los vecinos, que circulan solos y en moto, se efectuará a lo largo de los últimos cuatro meses del año.
Hasta la fecha, la implantación de la policía de proximidad ha sido catalogada como un éxito por los responsables del cuerpo, que consideran que con estos agentes se ha conseguido acercar sus servicios al ciudadano. Los sindicatos han mostrado su cautela porque consideran que los policías, al ir solos, trabajan desprotegidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.