JazzTel da entrada al Banco Santander en su accionariado
La operadora de telecomunicaciones JazzTel anunció ayer que ha incorporado a cuatro nuevos socios a su accionariado mediante un ampliación de capital de 9.000 millones de pesetas. Los nuevos socios de la operadora, que está especializada en la prestación de servicios de telecomunicaciones a pequeñas y medianas empresas, son la firma Vista Capital, una sociedad de capital-riesgo española participada por el Banco Santander Investment y Royal Bank of Scotland; el grupo estadounidense Soros Chatterjee; Fairfield Investments, una firma financiera británica, y el banco de inversiones Dresdner, Kleinwort Benson.JazzTel incorporará a su consejo a estas cuatro compañías. El resto del accionariado está formado por pequeños inversores encabezados por el presidente de JazzTel, Martín Varsavky, y el empresario Antonio Garro. JazzTel prevé captar el 20% de las nuevas contrataciones empresariales o un 3% del mercado español de telecomunicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































