El rey Fahd de Arabia Saudí, hospitalizado de urgencia en Riad
El rey Fahd de Arabia Saudí, de 76 años, fue hospitalizado ayer urgentemente en un centro sanitario de Riad para ser sometido a "ciertos exámenes", según un comunicado del palacio real.El anuncio del ingreso del soberano en el hospital, así como el retorno precipitado a la capital del heredero, el príncipe Abdalá Ben Abdelaziz, que se encontraba efectuando una gira oficial por la región Baha, en el sureste del país, provocaron la alarma de la población, que por unas horas temió que se hubiera producido el fallecimiento del monarca.
El rey Fahd, quien se encuentra afectado por las secuelas de una embolia cerebral que le sobrevino hace tres años, fue hospitalizado por última vez el pasado mes de marzo, a consecuencia de una infección en la vesícula biliar. El príncipe heredero desempeña desde hace varios meses las funciones de regente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.